Pages

Tuesday, November 17, 2009

La navidad anos pasados

Estimado Betty

Estoy sentado aquí en el equipo de escuchar hermosas canciones de Navidad. Es un hermoso día frío exterior con el sol brillando. El invierno es la estación más agradable aquí. Hay niebla y un poco de lluvia, pero la mayoría de los días son soleados y hermosos.

Cuando yo era un niño, la Navidad era una época feliz en la casa. Hemos tenido un gran árbol de Navidad y el padre y la madre de poner muchos regalos debajo del árbol. En la Nochebuena, el padre llegaba a casa con todo tipo de galletas y quesos europeos queremos compartir. Papá había vivido en Alemania y Francia, y amaba alimentaria europea. Mi hermana y yo estábamos autorizados a abrir los presentes antes de ir a dormir. Mi hermana y yo estábamos muy entusiasmados con la Navidad. Nos levantábamos temprano y abrir los regalos. Pasábamos la mañana jugando con nuestros juguetes. Nuestra madre va a trabajar arduamente todo el día en la cocina preparando la cena de Navidad que incluye pavo, relleno que iban dentro del pavo, batatas, puré de patatas, judías verdes, pan y salsa de arándanos. Papá nos llevaría a ver una película mientras la madre de terminada la cena de Navidad. No fuimos a la iglesia el día de Navidad.

Que los seres atrás un montón de recuerdos.

Un gran abrazo para ti!

No comments: